El legendario vocalista de Led Zeppelin, Robert Plant, es un gran aficionado del futbol y seguidor del Wolverhampton, club en donde brilla actualmente Raúl Jiménez y de quien se declaró gran fanático por su buen desempeño.
En entrevista con el Diario Reforma, Plant elogió las cualidades de Jiménez y aseguró que ha sido el mejor nueve que ha tenido el Wolverhampton y una de las mejores contrataciones en la historia del equipo.
El cantante dijo que es un fiel seguidor de los Wolves, pasión que desde hace algunos años comenzó a hacerse presente en su vida y que incluso, le ha traído problemas en su vida privada y amorosa, según confesó en la charla.
“La pasión por el Wolverhampton arruinó mi matrimonio por un tiempo. Es amor por algo que no sé explicar. Me encanta hasta la muerte”, declaró el músico, quien además, es vicepresidente honorífico del conjunto de los ‘Lobos’.
Robert Plant cada que puede asiste a los compromisos del equipo en el Molineaux Stadium y espera volver pronto a presenciar un juego del club de sus amores cuando la pandemia del coronavirus haya pasado.
Recientemente Raúl Jiménez llegó a 100 partidos oficiales con la camiseta del Wolverhampton y ha comenzado encendido la nueva temporada de la Premier League de Inglaterra luego de marcarle gol al Sheffield United y al Manchester City en sus dos primeros encuentros de la competencia.