En la localidad de Villavicencio, Colombia, un hombre intentó quemar un negocio y se prendió fuego a sí mismo por accidente. Las autoridades están buscando al sospechoso.
Un video grabado por las cámaras de seguridad mostró a un sujeto que usa un casco y que camina cargando un galón de gasolina. Lo vierte de forma descuidada sobre la fachada del inmueble, pero se derrama sobre la banqueta, justo donde él está parado.
Por el combustible, el agresor resbaló un par de ocasiones, pero se levantó para seguir rociando la gasolina.
Cuando logró mantener el equilibrio, se agacha y prende fuego al combustible justo a sus pies, por lo que terminó envuelto en llamas.
Mientras la fachada del negocio se está quemando, se ve al sujeto salir corriendo envuelto en llamas.
#VILLAVICENCIO. Sujeto con casco le echó gasolina y luego prendió fuego a clínica de polémico cirujano. Se supo que al profesional de la salud se le han muerto pacientes a los que ha intervenido. El afectado ya instauró las denuncias ante los respectivos entes de investigación. pic.twitter.com/6B53HUPSdo
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) February 13, 2023
Según los bomberos, los hechos se reportaron la madrugada del 13 de febrero en el barrio La Coralina, donde solo se registraron daños en la fachada del negocio, indicó El Tiempo.
“Se evidencia que hubo fuego en área de cuarto de eléctricos y el chut de la basura, el cual fue controlado con extinguidores por la comunidad”, indicó el periódico colombiano.
El dueño del local presentó una denuncia ante la Fiscalía y llamó a las autoridades a dar con el sospechoso.
Se desconoce si el hombre sufrió quemaduras y si recibió atención médica.