Recientemente, las autoridades de la CDMX anunciaron que recintos culturales y de entretenimiento, como lo son museos, cines y teatros, podrían reabrir con capacidad limitada a partir del pasado 3 de agosto; y es así que la muestra multisensorial Van Gogh Alive ha abierto nuevamente sus puertas el día de hoy, 11 de agosto, ofreciendo una exhibición renovada para todos sus visitantes.
Van Gogh Alive llegó a territorio nacional el pasado mes de febrero, pero debido a las restricciones de confinamiento impuestas por el Coronavirus tuvo que clausurarse en marzo. Se trata de una emocionante exhibición de más de tres mil imágenes que transforman cada rincón del recinto, y aprovechando el tiempo que les concedió la cuarentena, ofrecerán más de tres minutos de escenas nunca antes vistas para celebrar su regreso.
La exposición de Van Gogh Alive está montada en la explanada del Monumento a la Madre (Av. Insurgentes, Esquina James Sullivan) y los boletos tienen un costo de $325 pesos. Los puedes adquirir a través de este enlace. Para todos aquellos que ya habían comprado sus accesos podrán ser canjeados para otra fecha y horario por aquí, ¡pero atentos! que el cambio solo podrá hacerse válido hasta el 15 de septiembre.
Por supuesto, la re-apertura de Van Gogh Alive viene acompañada por una serie de recomendaciones sanitarias, para evitar contagios por COVID-19 entre los asistentes.
Horario extendido de funciones: de lunes a viernes, funciones cada hora desde las 09:00 y hasta las 19:00 horas. Sábado y domingo desde las 09:00 y hasta las 22:00 horas.
Aforo limitado del 30%.
Arco de desinfección y toma de temperatura al ingreso.
Re-acomodo de espacios para favorecer la sana distancia.
Desinfección constante de todos los espacios de la galería.
Uso de cubrebocas indispensable para ingresar.