El motivo es que por el cual el actor de origen italiano está siendo linchado es pertenecer a un club de lujo propiedad de Donald Trump.
El actor estadounidense de origen italiano, Silvester Stallone está siendo linchado en redes sociales y los usuarios piden su cancelación. Esto debido a que Stallone es miembro de un club de lujo propiedad del ex presidente Donald J Trump.
El club privado Mar-a-Lago localizado en las costas de Florida, es uno de los más exclusivas lugares de descanso al que suelen acudir personas de clases altas.
Donald Trump adquirió la propiedad de más de 100 habitaciones en el año de 1985 y después lo rediseño para convertirlo en un club super exclusivo con piscinas, spas privados e incluso algunas áreas dedicas al Golf.
Sylvester Stallone paid $200,000 to show his support for a loser, insurrectionist, twice-impeached President.
Knock yourself out, Rocky.
— ReallyAmerican.com 🇺🇸 (@ReallyAmerican1) April 12, 2021
Sylvester Stallone pagó 200.000 dólares para mostrar su apoyo a un perdedor, insurreccional y dos veces acusado presidente.
Noquéate a ti mismo, Rocky.
Sad to see that Sly Stallone is joining Mar-a-Lago.
Must have taken too many shots to the head while filming the 86 different Rocky movies.
— Brian O’Sullivan (@osullivanauthor) April 12, 2021
Es triste ver que Sly Stallone se une a Mar-a-Lago.
Debe haber recibido demasiados tiros en la cabeza mientras filmaba las 86 películas diferentes de Rocky.
For years I enjoyed Sly Stallone’s work, but now that he has gone full MAGA. Off the list! Will not watch anything he is in as I do not want him getting royalties off my time. EVER!. What the hell goes wrong with a person chosing to enter the world of Racists, Fascists and Nazis?
— Dennis Buchholz (@Denis_Buchholz) April 12, 2021
Durante años disfruté del trabajo de Sly Stallone, pero ahora que se ha vuelto MAGA completo. ¡Fuera de la lista! No veré nada en lo que esté, ya que no quiero que obtenga regalías de mi tiempo. ¡NUNCA!. ¿Qué diablos sale mal con una persona que elige entrar en el mundo de los racistas, fascistas y nazis?
Stallone se une a la larga lista de estrellas y figuras públicas que han sido estigmatizadas por no ser políticamente correctos y los usuarios en redes sociales los cancelan.