La obra clásica “El Hombre de la Mancha” que hace homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, regresará a escena de manera virtual.
Como protagonistas estarán Benny Ibarra dando vida a Don Quijote, y Ana Brenda como Dulcinea; bajo la producción de Morris Gilbert y la dirección de Mauricio García Lozano, quienes hablaron de esta nueva propuesta.
Para Benny Ibarra es uno de los proyectos que han marcado su vida y carrera artística, por ello regresar a esta etapa de una distinta manera, le entusiasmo.
“Es una obra que lleva décadas siendo vigente y más en la situación que vivimos, los dramas humanos y todo lo ocurre en la trama, este tipo de historias es un bálsamo y reconocer la parte vulnerable y mágica de nuestro existir, con palabras que nos dejó El Quijote de la Mancha”, mencionó el cantante.
“Es un es equipo que hicimos todos con ese amor, sabemos que hoy es complicado, pero será una experiencia maravillosa que trae memorias no nada más de una noche sino de año y medio de vivirla de sentirla”, destacó Benny respecto al musical que ahora presentarán por streaming.
Ver esta publicación en Instagram