Este martes por la mañana arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el nuevo lote con 439 mil 725 dosis de la vacuna Pfizer contra Covid-19.
Este es el cargamento más grande que ha llegado a nuestro país desde que comenzaron a llegar las vacunas. Las dosis serán distribuidas en todo México, con el fin de terminar de vacunar a todo el cuerpo médico que está en la primera línea de batalla contra el coronavirus.
Las vacunas comenzarán a tomar sus distintas rutas de distribución después de las 13:00 horas de hoy, señaló el General Luis Cresencio Sandoval, titular de la Sedena, en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Las rutas terrestres van a ser a siete, seis estados colindantes y la Ciudad de México. Estas rutas terrestres llevarán las vacunas, los insumos para su aplicación, que son las jeringas, los líquidos, lo que requiere el personal de las brigadas de vacunación y los brazaletes, que será la manera de identificar al personal que estará integrando estas brigadas de vacunación”.