La Fiscalía General del Estado de Michoacán informó que dos personas fueron detenidas por el asesinato de Xitlali Elizabeth Ballesteros, la enfermera de 31 años que desapareció el 30 de septiembre en Morelia, y que fue encontrada muerta en Guanajuato con signos de violencia.
El fiscal de Michoacán, Adrían López Solís, informó sobre la detención de las presuntas implicadas en la muerte de Xitlali.
“Informo que hace unos momentos fueron detenidas en cumplimento a orden de aprehensión Estéphani “N” y Laura “N”, probables responsables del Homicidio de la enfermera Xitlali”
Aunque no hay mayores detalles de las presuntas responsables, y sobre sus razones para asesinar a Xitlali Elizabeth Ballesteros, se sabe que la joven enfermera desapareció al salir de su domicilio, ubicado en en el fraccionamiento Paseo de las Gaviotas de Altozano, Morelia.
De acuerdo con su última ubicación, señaló que se encontraba a 4km de su hogar, en el hospital privado Star Médica, sin embargo, ella trabajaba para el Instituto Mexicano deL Seguro Social (IMSS).