Hallaron dos cuerpos quemados en el pueblo Ejido Los Huizaches, una zona rural al sur de la ciudad de Culiacán y se indica que pertenecen a dos jóvenes mujeres jóvenes, presuntamente adolescentes.
Al recibir el reporte del hallazgo de dos cadáveres quemándose en la orilla de un camino de terracería, ubicado entre el canal San Lorenzo y las orillas del pueblo, bomberos y policías acudieron al sitio.
Una vez se encontró el lugar, se pudo observar que cerca de las 8:10 horas, a los cuerpos todavía les salía humo, al parecer se trata de dos jóvenes de alrededor de 16 años de edad.
Se pudo identificar que los cuerpos de las dos mujeres estaban tirados en el suelo, uno boca abajo a un lado del otro que estaba boca arriba. Sobre el cuerpo que estaba boca abajo se señaló que tenía el cabello largo y era de complexión delgada, mientras que la persona que estaba boca arriba, también era de complexión delgada, a la vez que ambos tenían partes del cuerpo carbonizadas por el fuego y la ropa que les había quedado sobre la piel.
Cuando Bomberos Culiacán y Bomberos Veteranos llegaron al lugar, determinaron no echar agua a los cuerpos, pues podrían dañar la evidencia que quedara en el sitio donde les prendieron fuego.
Elementos de la Policía de Investigación y Forenses de la Fiscalía General de Sinaloa, fueron solicitados en la escena.