Diego Lainez jugó tres minutos en la victoria del Real Betis ante el Alavés 0-1 en el debut del cuadro heliopolitano en LaLiga.
El juvenil mexicano fue clave en la jugada del gol, ya que su incursión ayudó a jalar una marca en un tiro libre para que Cristian Tello anotara el gol del triunfo.
Diego Lainez trabajó toda la pretemporada al parejo del primer equipo y Manuel Pellegrini, director técnico del equipo, decidió incluirlo en la convocatoria para el primer partido de la liga española.
Cuando el juego estaba a punto de finalizar, ya en tiempo de compensación, Lainez ingresó a terreno de juego en lugar de Nabil Fekir.
Pese al corto tiempo dentro de la cancha, el examericanista se mostró con disposición en la banda derecha y una jugada suya provocó el tiro de esquina que terminó en gol.
El de Tabasco, además de cobrar rápido el córner en una jugada corta, se adentró al área y jaló la marca de uno de los defensores del Alavés, lo que provocó que Tello quedara con el panorama libre para disparar de fuera del área sin complicaciones.
De esta forma, el cuadro del ‘Ingeniero’ Pellegrini se llevó los primeros tres puntos de la campaña y su siguiente rival será el Valladolid el próximo 21 de septiembre, cuando hagan su debut en casa en el Estadio Benito Villamarín.