¡El más grande! Roger Federer cumplió la promesa que hizo a un niño hace 5 años en el US Open

Como diría Luis Alfredo Álvarez… No hay nadie más grande que Roger Federer. Más allá de los títulos, las victorias y los reconocimientos, se trata de uno de los deportistas más importantes en la historia por sus gestos fuera de la cancha.

En el marco de su cumpleaños número 41, el tenista suizo se encuentra cerca de volver a jugar. No obstante, también se dio el tiempo de reencontrarse con un admirador al que le hizo una promesa hace 5 años y el momento que vivieron es simplemente imperdible.

¡El más grande! Roger Federer cumplió la promesa que hizo a un niño hace 5 años en el US Open
Getty Images

Zizou, el pequeño que soñaba con jugar contra Roger Federer

Hace 5 años en el US Open, el pequeño Zizou le hizo una importante petición a Roger Federer. “Hola, señor Federer. Por favor, ¿podrá seguir jugando otros ocho o nueve años para que pueda enfrentarlo cuando sea profesional“, dijo. El exnúmero uno del mundo no solo respondió que sí, sino que también se lo prometió.

Ahora, Zizou no se imaginaba que se reencontraría con Federer en Suiza. Sin saber lo que estaba por suceder, se mostró sorprendido por el recibimiento que tuvo en un club: “Entrenador, él sabe mi nombre“, dijo el pequeño antes de comer. Posteriormente, el mismo mesero le comentó que una fan quería pedirle una selfie… Más sorpresas.

Especial

Este es el mejor día de mi vida“, agregó sin siquiera haber visto a Federer. Mientras tanto, el suizo observaba todo a través de una pantalla. Casi de inmediato, un grupo de niños apareció con carteles y porras para Zizou.

Sin poder creerlo, Zizou caminó hacia la cancha, en donde le comentaron que por fin podría jugar con un rival a su nivel… Roger Federer apareció y le dio un abrazo para saludarlo, además de la bienvenida a Suiza.

La emoción de todos creció conforme avanzó el juego y Zizou incluso se lució con algunos lujos ante su ídolo. Por su parte, Federer lo halagó en todo momento y al final evitaron hablar de un ganador; eso sí, pudieron disfrutar de una buena comida juntos.