La travesía de Cristiano Ronaldo al Manchester United no durará mucho y las especulaciones toman mayor fuerza debido a que el jugador decidió comprar otra mansión en Lisboa, Portugal.
De acuerdo con el medio “The Sun”, el futbolista de 37 años habría comprado una nueva casa con valor de 10 millones de euros ubicada en Quinta da Marinha, en el barrio de parque natural Sintra-Cascais, a 40 minutos de Lisboa, por lo que han crecido los rumores acerca de un posible retorno al Sporting CP.
Además, a este inmueble ya se le estarían realizando algunas modificaciones para que quede listo de cara al siguiente año y cuyo valor aumentaría a 20 millones.
Cabe recordar que en el último periodo de transferencias a CR7 se le vinculó con varios equipos, entre ellos el propio Sporting donde el atacante debutó, por lo que de acuerdo con varios medios el futbolista no vería con malos ojos volver a donde inició y así comenzar su camino rumbo al retiro.
???? ‘The Sun’ asegura que Cristiano ha comprado una mansión, a 40 minutos de Lisboa, con la intención de convertirla en su hogar definitivo.
Se especula con un regreso al Sporting de Portugal a partir de la próxima temporada. pic.twitter.com/2yGCW1PR1U — BeSoccer (@besoccer_ES) October 31, 2022 Cristiano no ha tenido buenos momentos en las últimas semanas ante la falta de minutos con los Red Devils, además de que la relación con el estratega Erik ten Hag no ha sido la idónea para que el portugués vea más actividad dentro del campo. Cristiano y Georgiana… ¿buscando escuela para sus hijos?
Otro de los rumores que ha tomado fuerza en las últimas horas, de acuerdo con el medio portugués “Correio da Manhà”, ha sido que se ha visto tanto a Cristiano como a Georgina Rodríguez visitando algunas escuelas para sus hijos, con la finalidad de que puedan incorporarse para el siguiente ciclo escolar.