A través de la cuenta oficial de Twitter, Cruz Azul publicó un mensaje en el que prácticamente retira todo apoyo a Guillermo Álvarez, hoy prófugo de la justicia y buscado por la Interpol, para aliarse con los Consejos de Administración y Vigilancia, de los cuales Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez presiden.
Luego de que el club pregonara unión con Billy sacando mantas de apoyo en los dos primeros partidos de local, la toma del control por parte de los llamados disidentes han hecho que las cosas cambien, pues después de solicitar que dicha manta no fuera mostrada más en una reunión en La Noria en donde pidieron cuentas del estatus económico de la institución celeste, hoy, el equipo parece dejar atrás esa devoción por Álvarez y ahora buscar los resultados deportivos a petición de los consejos.
Llama la atención que dicha publicación en Twitter fue inhabilitada para que los aficionados puedan hacer sus comentarios respecto a la decisión tomada, por lo que el seguidor no será escuchado en medio del conflicto legal que vive la Cooperativa La Cruz Azul, dueña del club.
TOMAN CONTROL DE REDES SOCIALES
Los disidentes solicitaron a personal de comunicación del club celeste que proporcionaran los perfiles y contraseñas de las cuentas de redes sociales del club como Twitter e Instagram, por ello el comunicado que se subió esta mañana y en la que se prohibió la publicación de comentarios por parte de la afición. Asimismo, intentaron tomar el perfil de Facebook sin conseguirlo.
De igual forman, las cuentas de la Cooperativa están en posesión de este grupo.