Conoce a los 5 peores padres del mundo de la farándula

En el Día del Padre te presentamos cinco ejemplos de que no todo lo que brilla en el mundo del espectáculo es oro, estos padres llevaron a sus hijos al límite para llegar al éxito ¿lo vale?.


El Día del Padre normalmente se usa para festejar y agradecer a todos los padres su gran trabajo que han hecho para educar y enseñar cosas buenas a sus hijos, sin embargo, en muchas ocasiones es todo lo contrario y el mundo de la farándula no queda exento de malos padres que fueron el peor ejemplo para sus pequeños, aquí te contamos quienes fueron los peores.

Luisito Rey

La lista tenía que comenzar con el padre más malo de todos los tiempos: Luisito Rey, quien alentó a su hijo Luis Miguel para explotar su potencial musical, pero en el camino el cantante dejó la escuela, se alejó de su madre e incluso se dice que lo introdujo en el mundo de las drogas y del sexo al contratar prostitutas para “El Sol” cuando apenas tenía 12 años, por si no fuera suficiente, le robó durante años su dinero. Sin embargo, según “Luis Miguel: La serie” quiso arreglar las cosas con una pierna de jamón serrano.

Joseph Jackson

El padre de Michael Jackson pasó a la historia como el fundador de “The Jackson 5”, grupo con el que comenzó su carrera el Rey del Pop, sin embargo, también se le conoce por ser un hombre avaricioso y violento, pues en palabras de su propio hijo lo disciplinaba a él y sus hermanos de una formo muy estricta, al grado de portar un cinturón durante los ensayos, el cual usaba con destreza para cuando alguno se equivocaba. La ambición del señor era tal que incluso demandó al médico de Michael con el fin de sacar más dinero aún después de su muerte, pero nunca procedió.

James Parnell Spears

El señor Spears se convirtió en uno de los padres más odiados de todos los tiempos luego de aprovecharse de la mala racha que sufrió Britney Spears en 2007, quien tras su divorcio con Kevin Federline comenzó a ir de mal en peor, por lo que pidió la custodia de la Princesa del Pop, controlando su vida y dinero. Sin embargo, Britney ya puede estar tranquila, pues tiene luego de una larga demanda le regresaron el control total de su carrera y su persona, ahora se encuentra más feliz que nunca con su nuevo esposo Sam Asghari.

Mathew Knowles

Beyoncé actualmente es una cantante consagrada por más de un éxito en su carrera musical además de haber sido merecedora de numerosos premios GRAMMY gracias a la misma. Sin embargo, su padre Mathew Knowles se aprovechó de su talento cuando apenas tenía siete años de edad, sometiéndola a prolongadas horas de ensayos para perfeccionar su estilo de canto y baile. Cuando formó parte del grupo «Destiny´s Child«, las integrantes señalaron al padre de la cantante de querer sexualizar su imagen, pero sobre todo de su propia hija. En 2011 dejó de ser su representante cuando la cantante se dio cuenta de que le robaba dinero, además de sacar a la luz las múltiples aventuras extramaritales que tuvo.

Michael Lohan

El padre de Lindsay no podrá quedar fuera de nuestra lista negra, pues fue señalado de haber abusado sexualmente de la actriz cuando era una niña, además de proporcionarle drogas tanto legales como ilegales para que mantuviera su ritmo de vida y su familia se viera beneficiada económicamente por ella. Según varios medios amarillistas, Lindsay llegó hasta los juzgados para interponer una orden de restricción en contra de su padre.

Te puede interesar: ¡Matilda regresa en un remake musical!

Y aunque no son los únicos que vieron a sus hijos como un signo de pesos, fueron quienes lograron dejar una marca enorme en la vida de los mismos, al grado de que la mayoría de ellos tuvieron que enfrentarlos a ellos y a sus demonios para poder seguir con su vida, mientras que otros han tenido que vivir con las consecuencias de su educación.