Se acabó la espera. Cinco meses después de protagonizar el último juego del futbol mexicano antes del parón por coronavirus, el estadio Azteca volverá a ser utilizado, y será Cruz Azul quien dispute el primer partido como local después de la serie de remodelaciones a las que fue sometido.
El césped, por ejemplo, fue reemplazado y lleva meses de mantención para evitar problemas como en 2018, cuando se instaló el famoso pasto híbrido que no logró adaptarse y que incluso provocó que se cancelara el juego de la NFL en México.
Eso no es todo, ya que además se cambió todo el sistema de luminarias del estadio Azteca y hoy son luces led con ahorro de energía las que alumbrarán a todos los asistentes al juego entre Cruz Azul y FC Juárez este sábado 15 de agosto, a partir de las 19:00.
Considerando que será el primer equipo en volver a jugar partidos en él, esta mañana Cruz Azul no hará su entrenamiento en La Noria y es el Coloso de Santa Úrsula el que recibe a la plantilla celeste para conocer el césped nuevo y adecuarse más fácilmente a él.