Este reloj cuenta con 36 horas de duración de la batería con una sola carga. Sin embargo, gracias a una nueva configuración de optimización de batería que estará disponible más adelante este otoño logrará hasta 60 horas. Asimismo, es posible configurarlo para diversos deportes de montaña, océano, senderos e, incluso, incluye un “modo rojo” para visibilidad en la oscuridad.
Para mejorar la resistencia, además del chasis de titanio, la cubierta del reloj es de cristal de zafiro. Asimismo, para poderse usar de manera cómoda, incluso con guantes, la corona de reloj es más grande y está mejor integrada en la caja. Apple incluyó también un nuevo botón en el Apple Watch Ultra, para hacerlo más personalizable a las necesidades del usuario y tener un acceso más rápido a funcionalidades.
Nuevas bandas
Este smartwatch cuenta también con bandas especiales para diversas actividades. Por ejemplo, “Lazo alpino” esuna banda tejida y un lazo. La banda Ocean es de elastómero moldeado y se puede estirar sobre un traje de neopreno.
Incluye además un nuevo chip GPS con nuevas frecuencias GPS para que no te pierdas en nigún lugar.
Este dispositivo saldrá a la venta el 23 de septiembre. Su precio es de 799 dólares.